www.CostaWeb.es

Enseñanza, Diseño Web e Informática

 
 
 
 
 



ESPECIAL INFORMÁTICA
 
 Enviada o 15/08/2010 na categoría: Novas
FACEBOOK LIVE, A REDE SOCIAL LANZA O SEU SERVIZO DE LIVESTREAMING

Dentro de pocas horas Facebook empezará a retransmitir en vídeo el primer evento en directo con su servicio Facebook Live, su nueva herramienta para poder emitir vídeos en directo con la colaboración de Livestream.

Facebook Live se compone de dos zonas: en la imagen podéis ver el vídeo en emisión del momento (en fase de pruebas) mientras que a su derecha tenemos una barra lateral en la que podemos dejar comentarios e incluso enviar preguntas relacionadas con el tema del vídeo a un moderador con la posibilidad de que se comenten desde el mismo evento en directo. Por supuesto, también podemos compartir y enviar la retransmisión al resto de redes sociales con unos botones emplazados para ello.

Con este estreno, la mayor red social del mundo podrá retransmitir eventos como la misma conferencia f8, otros eventos de prensa de terceras personas o conversaciones directas con el equipo de desarrolladores del servicio. Que una red social tenga su propio servicio de retransmisión de vídeos en directo no deja nada indiferente, y muestra hasta dónde puede llegar el tamaño e influencias de Facebook.

Fuente: http://www.genbeta.com/


Entradas relacionadas:
 
Non se encontraron entradas relacionadas.

O sitio da Festa da Dorna

Páxina web oficial da Cofradía da Dorna
Ver web ]

Ver enlaces interese
INELBA Instalaciones y servicios.
Inelba, le ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con las instalaciones y montajes eléctricos en general y las telecomunicaciones.  [ Ver web ]
Lampón Lampón Abogados.
Nuestra filosofía se centra en prestar asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a las circunstancias personales de cada caso.  [ Ver web ]
Boxers do Agro das Viñas
Vos presentamos unha web onde se exhiben uns fermosos cans de competición de raza Boxer.  [ Ver web ]
Ver tódalas nosas webs
 
Portada | Diseño web | Publicidade | Informática | Contacto | ¿Dónde estamos?
© 2007 - 2015 www.CostaWeb.es   Tódolos dereitos reservados.