www.CostaWeb.es

Enseñanza, Diseño Web e Informática

 
 
 
 
 



RIVEIRA Las investigaciones sobre la batalla campal se cobran un detenido por desórdenes y atentado a la autoridad.
 
 Enviada o 28/07/2011 na categoría: Novas
REDACCIÓN > RIVEIRA Poco a poco se van produciendo avances en la investigación que desde comienzos de esta semana están llevando a cabo miembros de la Policía Judicial de la comisaría de Riveira en relación a la batalla campal que se vivió en la madrugada del pasado domingo en la zona de la movida de la ciudad. Según algunas fuentes, ya hay una persona detenida en relación con ese suceso, a la que se le acusa de desórdenes públicos y de atentado contra la autoridad, y no se descarta que en próximas fechas se sumen nuevos arrestos si dan sus frutos las averiguaciones con los datos aportados en relación, al menos, a cuatro personas. Por el momento, se desconoce cuando pasará a disposición judicial, pero ya pasó su primera noche en los calabozos de la comisaría.

A la espera de que la Policía Nacional confirme su identidad, todo parece indicar que se trata de un joven riveirense cuya identidad responde a las iniciales P.M.C., al que algunos testigos pudieron reconocer perfectamente al frente del grupo de personas que se encararon con los efectivos de la Policía Local y Nacional y los antidisturbios. Además, supuestamente fue ese joven el que en mayor medida agitó e incitó a quienes le rodeaban a enfrentarse a los miembros de los cuerpos de seguridad, a lanzarles botellas y vasos de cristal, además de proferir insultos hacia esos profesionales.

Se desconoce si ya presentaron denuncia contra los antidisturbios por los padres de algunos de los jóvenes que recibieron algún golpe y sufren lesiones o heridas como consecuencia de la fuerte carga policial que se produjo como consecuencia de una multitudinaria pelea, de la actitud desafiante, provocadora y lesiva de implicados en los hechos en Bandaorrío.

Fuente: http://www.diariodearousa.com/hoy/barbanza/barbanza005.html


Entradas relacionadas:
 

Páxina da Pobra do Caramiñal

Páxina web oficial da Pobra do Caramiñal
Ver web ]

Ver enlaces interese
INELBA Instalaciones y servicios.
Inelba, le ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con las instalaciones y montajes eléctricos en general y las telecomunicaciones.  [ Ver web ]
Lampón Lampón Abogados.
Nuestra filosofía se centra en prestar asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a las circunstancias personales de cada caso.  [ Ver web ]
Boxers do Agro das Viñas
Vos presentamos unha web onde se exhiben uns fermosos cans de competición de raza Boxer.  [ Ver web ]
Ver tódalas nosas webs
 
Portada | Diseño web | Publicidade | Informática | Contacto | ¿Dónde estamos?
© 2007 - 2015 www.CostaWeb.es   Tódolos dereitos reservados.