www.CostaWeb.es

Enseñanza, Diseño Web e Informática

 
 
 
 
 



Novedades Instant Byte: Cisco, Lancom, Ubiquiti, D-Link. Oferta Linksys
 
 Enviada o 16/02/2011 na categoría: Novedades
Cisco renueva su oferta para la pequeña empresa

Las novedades en switches, seguridad y almacenamiento de las familias Connect y Secure ofrecen a los partners nuevas fuentes de ingresos

Cisco, líder mundial en redes para Internet, ha anunciado la disponibilidad de nuevas soluciones de redes, seguridad y almacenamiento pertenecientes a las familias para pequeña empresas Connect y Secure.

novedades_cisco_2011 Los nuevos productos han sido especialmente diseñados para ayudar a las empresas de pequeño tamaño a conectar a los empleados y los dispositivos con los recursos y el contenido que necesitan, de forma rápida, sencilla y segura y en cualquier momento y lugar.

Principales claves del anuncio

* Nuevos switches Ethernet de nivel de entrada. Enmarcados en el porfolio Connect, los switches Cisco Smart de la Serie 200 son equipos gestionados de nivel de entrada que combinan calidad de servicio (QoS, Quality of Service), inteligencia y seguridad con facilidad de instalación y gestión. Los nuevos modelos, que redefinen el diseño de los productos de conmutación de Cisco para pequeños negocios, permiten a este segmento de mercado crear una red corporativa que facilite a sus trabajadores el acceso al contenido y los recursos que necesitan, tanto a través del PC sobremesa como de dispositivos móviles.
* Firewall de seguridad de red. El nuevo Cisco RV220W es un cortafuegos equipado con funciones de seguridad inalámbrica de clase empresarial, diseñado para pequeñas oficinas. Ofrece un rendimiento superior gracias a la tecnología Gigabit Ethernet, combinado con la flexibilidad que proporciona su soporte de redes híbridas VPN y una mayor seguridad a través del servicio opcional Cisco ProtectLink Web.
* Servicios de backup para soluciones de almacenamiento. Cisco ha optimizado su porfolio Secure para pequeñas empresas añadiendo a la línea de producto NSS300 Series Smart Storage un servicio opcional de backup, plenamente integrado con la web y basado en la plataforma Mozy. Los partners de canal de Cisco especializados en pequeña empresa pueden ayudar a sus clientes a elegir entre back-ups realizados íntegramente en los equipos de su oficina (on-site) o un sistema híbrido tanto on line como on-site. Este servicio completo e integrado permite dar soporte a los planes de continuidad de negocio y recuperación frente a desastres de las pequeñas empresas, además de incluir opciones de comercialización adicionales para los partners. La facilidad de gestión del servicio tanto on-site como on line a través de una única interfaz lo convierte en una solución muy sencilla para partners y clientes.

Más información en http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=NadFQChw66A

PROMOCIÓN INVIERNO: Linksys pone al mal tiempo buena cara

El fabricante líder en redes de Ethernet e inalámbricas para la casa y pequeña oficina, pone en oferta las siguientes referencias hasta el 18 de febrero de 2011.

es_mainbanner_promoinviernolinksysWAG320N-EU: Antes 83,03 EU ahora 72,37EU

Router Gigabit con módem ADSL2+ Wireless-N de doble banda

Conecte a todas las personas de la casa de una sola vez y sin cables. Las bandas Wireless-N dobles le permiten elegir la que menos interferencias produzca en el área. Ambas proporcionan el máximo rendimiento para conseguir transmisiones de vídeo sin cortes, alta velocidad de imágenes de juegos y rápidas transferencias de datos además de absorber la intensidad de uso de Internet de varios usuarios. Todo con el máximo alcance y menos puntos muertos. También se puede conectar a dispositivos Wireless-G, -B, o -A existentes.

E1000: Antes 39,02EU ahora 32,82EU

Router Wireless-N

Ofrezca a sus visitas y amigos un acceso a internet demanera más sencilla y segura

WPA, WPA2 y otras funciones de seguridad mejoradas

Transmita su contenido almacenado a dispositivos de cualquier parte de la casa

Velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps

E3000: Antes 91,14EU ahora 86,67EU

Router de alto rendimiento Wireless-N

Ofrezca a sus visitas y amigos un acceso a internet de manera más sencilla y segura

WPA, WPA2 y otras funciones de seguridad mejoradas

Transmita su contenido almacenado a dispositivos de cualquier parte de la casa

Velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps

Velocidad con cables de 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet

Cobertura inalámbrica ampliada para casas grandes

La banda de 5 GHz evita las interferencias de las redes inalámbricas de 2,4 GHz

Conecte y comparta almacenamiento USB en todo su hogar y a través de Internet. Incluye servidor de medios UPnP AV

Optimizado para la transmisión de vídeos de alta definición

Optimizado para juegos inalámbricos

LANCOM 1780EW-3G: router VPN empresarial con HSPA+ y 802.11n WLAN

LANCOM-1780EW-3GdetalleLANCOM Systems presenta LANCOM 1780EW-3G, el primero de su serie de 3,5G y 4G de routers móviles. Este router VPN con módem integrado UMTS/HSPA+ utiliza la red móvil para ofrecer conectividad a Internet de banda ancha (con una velocidad de descarga de hasta 21 Mbps y hasta 5,76Mbps de subida). Su módulo de radio LAN inalámbrica 802.11n proporciona una red local inalámbrica con una velocidad de 300 Mbps.
Combinando tecnología UMTS/HSPA+ con LAN inalámbrica de alta velocidad y con VPN hace que el LANCOM 1780EW-3G sea ideal para compañías y sucursales que no tienen banda ancha o acceso a Internet por cable, o en aquellos lugares donde se necesita Internet móvil o de manera temporal. Entre las aplicaciones típicas están la configuración temporal de salas de conferencias en lugares al aire libre, de oficinas móviles en sitios en construcción o en lugares sin línea DSL. HSPA+ da acceso de alta velocidad a Internet o a las redes de la empresa. También se puede usar la conexión HSPA+ como un backup económico para accesos a Internet por cable, por ejemplo, para realizar pagos electrónicos en el pequeño comercio con total seguridad.
Con 5 canales VPN de serie (opcionalmente se pueden ampliar a 25), el LANCOM 1780EW-3G funciona como gateway central para IPsec VPN con encriptación AES de alta seguridad y soporte de certificado digital. Los túneles IPsec pueden habilitarse incluso allí donde los puertos necesarios estén bloqueados en la red móvil. VRRP facilita la combinación virtual de dos dispositivos para lograr una mayor fiabilidad.

Una amplia gama de funciones de seguridad (802.11i, WPA, WPA2, VPN) mantiene a salvo las transmisiones del router de los ataques sin una merma del rendimiento. 802.1x y TACACS+ dan mayor seguridad (conforme a PCI-DSS) y gestión profesional de cuentas de administrador. Flexibilidad adicional: hasta 8 SSIDs y virtualización de redes (ARF) que soportan hasta 16 redes separadas.
El LANCOM 1780EW-3G ofrece interfaces Gigabit Ethernet y Fast Ethernet, que pueden usarse para conectar un modem externo. El módulo de radio inalámbrica cumple con el estándar IEEE 802.11 agn y opera en las bandas de 2.4 y 5 GHz. Un filtro opcional de contenidos para un máximo de 100 usuarios previene de un mal uso del acceso a Internet y del uso privado excesivo por parte de los empleados.

Nuevos Rocket M GPS de Ubiquiti: Tecnología Airsync

Rocket M GPS + AirSync

UBIQUITI_RM5-GPS_CW En muchas ocasiones se requiere el uso de varios dispositivos AirMax de la serie M en la misma torre. Los nuevos Rocket M GPS están diseñados para eliminar las interferencias entre equipos, al sincronizar los tiempos de transmisión.

Gracias a la función AirSync, las estaciones base utilizan un reloj común incorporado en el receptor GPS. Simplemente configure un equipo como maestro y el resto como esclavo. Después los dispositivos sincronizarán sus ciclos de transmisión y recepción para que puedan transmitir y recibir al mismo tiempo.

El Rocket M GPS es un equipo robusto, de alta potencia, con radios MIMO 2X2 . Esta característica le permite obtener un gran alcance (hasta 50km) y una elevada velocidad de transferencia (150Mbps reales en TCPI/IP). Específicamente diseñado para realizar enlaces PtP y PTMP y funcionar con estaciones base AirMax.

Antena GPS externa

Todos los Rocket M GPS incluyen una antena externa GPS resistente a la intemperie (imán trasero para facilitar el montaje).

Potente Software

Aproveche al máximo la capacidad de los nuevos Rocket con GPS con la última versión AirOS de Ubiquiti.

Dos Puertos Ethernet

El segundo puerto Ethernet es capaz de alimentar a otro dispositivo a través de POE

2x2 MIMO

Alta potencia, radios MIMO 2x2 para garantizar un gran rendimiento

Modelos disponibles

Rocket M2 GPS (2.4GHz)
Rocket M5 GPS (5GHz)

D-Link amplía las fronteras de la Videovigilancia IP con una nueva gama de cámaras de altas prestaciones para PYMES

Disponible el primer modelo de la nueva familia que destaca por su excelente relación precio-prestaciones.

D-Link Iberia, filial de D-Link Corporation para España y Portugal, acaba de presentar una nueva gama de cámaras IP, para responder a las crecientes y variadas necesidades de seguridad de las pequeñas y medianas empresas. La nueva familia ha sido especialmente diseñada para los usuarios de cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) que buscan mejorar o reemplazar sus actuales sistemas de vigilancia por innovadoras y sencillas soluciones IP que permitan operar, a un coste asequible, tanto en entornos interiores como exteriores y en condiciones extremas.
La cámara DCS-6511, primer modelo de la nueva serie ya disponible en el mercado, ofrece las mejores características técnicas disponibles en el mercado a un excelente precio. Esto permitirá a las PYMES su despliegue, en una amplia variedad de configuraciones, constituyendo un sistema de videovigilancia de alta definición a prueba de vándalos, gestionable de forma remota, y de fácil instalación en áreas con condiciones de luz reducidas.
El mercado de Videovigilancia IP está creciendo exponencialmente y empresas de toda Europa están aprovechando cada vez más los beneficios de integrar cámaras IP en sus redes existentes, lo que les aporta mayor funcionalidad que la que podrían conseguir sólo con sus actuales sistemas analógicos CCTV, asegura Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia. Esta nueva gama de cámaras nos sitúa como uno de los fabricantes del mercado más comprometidos con la industria de la videoseguridad y permite a las PYMES lograr su objetivo de disponer de una red totalmente integrada y gestionada. Hemos diseñado estas nuevas cámaras para simplificar al máximo el acceso de todas las PYMES a los beneficios de la Videovigilancia IP, concluye Monjo.DCS-6511CW
Fácil instalación
El nuevo modelo D-Link DCS-6511 está diseñado como una lente multifocal, lo que significa que la cámara puede estar fija en un emplazamiento mientras el enfoque puede alojarse en un PC, al que se accede de forma remota. Esto reduce drásticamente la complejidad de instalación y sus costes, mientras permite que se introduzcan cambios en el enfoque de la cámara sobre la marcha, sin la ayuda de un experto.
La alimentación eléctrica de la cámara IP se realiza mediante tecnología Power over Ethernet (PoE), lo que significa que sólo se precisa una red de cable de comunicaciones para proporcionar energía al dispositivo, además de evitar la necesidad de contar con un electricista para su instalación.

Calidad de imagen
D-Link DCS-6511 ofrece mucha mayor claridad que las cámaras tradicionales de CCTV, con imagen en alta resolución (más de 1280x1024 megapíxel). La señal es transmitida por la red en tiempo real, en los formatos de compresión H.264, MJPEG y MPEG-4, lo que ofrece la máxima flexibilidad a la hora de utilizar el vídeo y asegurar el mínimo consumo de ancho de banda posible.
Para asegurar que la calidad de la imagen siempre se mantiene, puede aplicarse un filtro ICR a este modelo, tanto de forma manual como a través de acceso remoto a través del PC. El ancho de banda dinámico (WDR), garantiza imágenes claras, incluso en las condiciones de luz más adversas.
La innovadora cámara también incluye LEDs IR para operar en horario nocturno, o garantizar un nivel de luz suficiente a todas horas, que asegure una captura de imagen conveniente en cualquier momento del día.
Gestión remota centralizada
La DCS-6511 incluye el software de gestión de vídeo D-Link D-ViewCam, con un completo set de alertas vía e-mail, creación de calendarios de grabación y detección del movimiento, para la grabación directa de la imagen en un dispositivo de almacenamiento, cuando se registran cambios en un área determinada.

Fuente: http://www.costaweb.es


Entradas relacionadas:
 

Festa Vikinga de Catoira

Páxina web da Festa Vikinga en Catoira
Ver web ]

Ver enlaces interese
INELBA Instalaciones y servicios.
Inelba, le ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con las instalaciones y montajes eléctricos en general y las telecomunicaciones.  [ Ver web ]
Lampón Lampón Abogados.
Nuestra filosofía se centra en prestar asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a las circunstancias personales de cada caso.  [ Ver web ]
Boxers do Agro das Viñas
Vos presentamos unha web onde se exhiben uns fermosos cans de competición de raza Boxer.  [ Ver web ]
Ver tódalas nosas webs
 
Portada | Diseño web | Publicidade | Informática | Contacto | ¿Dónde estamos?
© 2007 - 2015 www.CostaWeb.es   Tódolos dereitos reservados.