www.CostaWeb.es

Enseñanza, Diseño Web e Informática

 
 
 
 
 



LANCOM Systems.
 
 Enviada o 31/01/2011 na categoría: Novedades
Apenas ha transcurrido un mes del año nuevo y ya nos encontramos en medio de la "fase crucial" del año 2011. La CeBIT y el Mobile World Congress son dos eventos clave para el sector de las comunicaciones y la tecnología de la información; y están a la vuelta de la esquina.

Como de costumbre, podrá encontrarnos en Hannover a principios de marzo. Aunque, esta vez, nuestro stand será más grande y más innovador que nunca. En el pabellón 13 (stand C28), en una superficie de exposición de 140 metros cuadrados, le esperan numerosas innovaciones en materia de routers profesionales de telefonía móvil (HSPA+, LTE), LAN inalámbrica 802.11n y conexión en red de emplazamientos por VPN, así como nuevas funciones de nuestro sistema operativo LCOS. A través de los casos prácticos pormenorizados incluidos en nuestras áreas temáticas obtendrá información acerca del potencial de las soluciones de LANCOM en su sector concreto.

Además, a mediados de febrero podrá encontrarnos en un escenario nuevo para nosotros: el Mobile World Congress de Barcelona, donde todo gira en torno a la próxima generación de telefonía móvil con HSPA+ y LTE.

Como pequeño anticipo del festival de productos innovadores que le espera en Barcelona y Hannover, en este boletín le presentamos nuestra primera novedad del año: el LANCOM IAP-321, nuestro primer punto de acceso 802.11n con carcasa metálica a prueba de polvo.

Además, como siempre, nuestras apreciadas recomendaciones de características y de soporte, e información actual e interesante sobre LANCOM y nuestros productos y servicios.

Disfrute de la lectura.
Atentamente,



Ralf Koenzen
Director de LANCOM Systems

P. D.:no dude en recomendar nuestro boletín. Suscríbase



Nuevos productos de LANCOM
Servicio técnico de LANCOM: cálculo de la rentabilidad del filtro de contenidos
LANCOM en la feria CeBIT 2011: un festival de productos relacionados con VPN y WLAN
Actos con LANCOM: Mobile World Congress del 14 al 17 de febrero en Barcelona
Glosario: carcasas especiales para puntos de acceso industriales y clases de protección IP
Recomendación de características: conexión de alimentación flexible para el punto de acceso IAP-321
Recomendación de soporte: cómo filtrar traces según los datos relevantes
Productos

Servicio & Información
Referencias
Formación
Documentación
Avisos técnicos
Notas de prensa
Event



Nuevos productos de LANCOM


Novedad LANCOM IAP-321; nuevo punto de acceso 802.11n con carcasa metálica a prueba de polvo


Módulo de radio 802.11n de altas prestaciones, carcasa metálica a prueba de polvo (clase de protección IP 50), fuente de alimentación universal, gama de temperaturas de servicio ampliada (de -20 a +50 °C), protección antirrobo integrada: el nuevo LANCOM IAP-321 satisface los requisitos más exigentes en cuanto a disponibilidad, seguridad de funcionamiento y protección antiincendios. Por tanto, este punto de acceso apto para uso industrial se puede instalar perfectamente en edificios públicos muy transitados, en falsos techos, en almacenes en los que se acumulen grandes cantidades de polvo o incluso en cámaras frigoríficas con temperaturas bajas.

El LANCOM IAP-321 estará disponible previsiblemente a partir de finales de febrero de 2011.

Encontrará más información sobre el LANCOM IAP-321 en nuestro sitio web.



Servicio técnico de LANCOM: cálculo de la rentabilidad del filtro de contenidos


Novedad Calculadora de ROI para el filtro de contenidos de LANCOM


Hace tiempo que es de sobra conocido que navegar por Internet con fines privados en el puesto de trabajo le cuesta a la economía varios miles de millones de euros. En total, el 40% del uso de Internet no está relacionado con la actividad laboral. Además, el mal uso del acceso a Internet en el puesto de trabajo origina la mayor parte de los incidentes de seguridad (junto con los virus).

El filtro de contenidos de LANCOM es una medida de protección segura.

Con la calculadora de ROI (Return On Investment, rendimiento del capital invertido) averiguará hasta qué punto puede beneficiarse su empresa del uso del filtro de contenidos de LANCOM y en cuánto tiempo habrá amortizado los costes de inversión.

¿Quiere convencerse por sí mismo de las prestaciones de nuestro filtro de contenidos? Entonces utilice nuestra versión de prueba gratuita de 30 días. Encontrará más información en nuestro sitio web.



LANCOM en la feria CeBIT 2011: un festival de productos relacionados con VPN y WLAN


Nuestros temas estrella en la feria CeBIT 2011

Del 1 al 5 de marzo de 2011 presentaremos en la feria CeBIT de Hannover casi una docena de productos innovadores en materia de LAN inalámbrica y VPN que se caracterizan por una alta disponibilidad y un mayor ancho de banda, entre ellos:


* el primer router VPN HSPA+ empresarial para la conexión en red de banda ancha por telefonía móvil (hasta 21 Mbits/s de bajada),
* conexiones VPN de banda ancha por VDSL2,
* seguridad en caso de fallo de la VPN mediante telefonía móvil de respaldo y mayor velocidad gracias a interfaces de fibra de vidrio,
* nuevos puntos de acceso 802.11n de LANCOM con carcasas industriales o para exteriores especialmente resistentes y
* un avance de las próximas innovaciones en el ámbito del sistema operativo LCOS y la cartera de soluciones de LANCOM: desde una familia de routers completamente nueva hasta LTE e IPv6 pasando por tunneling de capa 3.

Además de presentarle numerosos productos nuevos, también le informaremos a través de un área propia de soluciones sectoriales sobre las posibilidades y el potencial de nuestras soluciones en diversos sectores: enseñanza, sanidad, comercio y logística, hostelería y proveedores de servicios de Internet inalámbrica.

Nos encontrará, como de costumbre, en el pabellón 13 (stand C28).

Entradas gratuitas para las personas que deseen visitar la feria

Como en los últimos años, ponemos a disposición de nuestros clientes y socios entradas gratuitas exclusivas de visitantes especializados para la feria CeBIT. Solicítelas a través de nuestro formulario online.



Actos con LANCOM: Mobile World Congress del 14 al 17 de febrero en Barcelona




LANCOM participa por primera vez en el Mobile World Congress de 2011, la feria de referencia del sector europeo de la telefonía móvil. Bajo el lema "The mobile Power of Germany" presentamos en el "German Pavilion" nuestra nueva familia de routers VPN 3,5 y 4G profesionales y nuestras soluciones híbridas de WLAN/telefonía móvil para interiores y exteriores y para la comunicación "máquina a máquina".

Nos encontrará en el pabellón 1, stand 1B01.



Glosario: carcasas especiales para puntos de acceso industriales y clases de protección IP




La carcasa del nuevo LANCOM IAP-321 tiene una clase de protección IP 50. Pero, ¿qué quiere decir esto exactamente?

Para el uso en entornos industriales se han definido normas y clases de protección que indican a qué influencias ambientales pueden estar expuestos los sistemas por lo que se refiere a contacto, protección contra cuerpos extraños y protección contra la humedad sin que ello afecte a su plena funcionalidad ni les provoque ningún tipo de daño. Estas clases de protección se definen en la norma IP DIN EN 60529 "Clases de protección mediante carcasa" (código IP).

El código IP está compuesto por una combinación de dos cifras que indica el grado de protección correspondiente. Por ejemplo, en el caso de la clase de protección IP 50, que es la que tiene el LANCOM IAP-321, la primera cifra indica la clase de protección por lo que respecta al contacto y a la protección contra cuerpos extraños (0 = ninguna protección; 6 = presión negativa de 20 mbares en la carcasa), y la segunda cifra indica la protección contra el agua y la humedad (0 = ninguna protección; 8 = protegido contra los efectos de una inmersión prolongada en el agua). Con las tablas pertinentes es posible descifrar rápidamente la combinación de cifras.

Por lo tanto, los puntos de acceso con clase de protección IP 50 se pueden instalar en espacios cerrados en los que se acumule polvo, por ejemplo, almacenes, talleres en los que se genere polvo, etc.



Recomendación de características: conexión de alimentación flexible para el punto de acceso IAP-321


El nuevo LANCOM IAP-321 dispone de posibilidades de conexión de alimentación flexibles. Por un lado, las interfaces de red del LANCOM IAP-321 (1 Gigabit Ethernet y 1 Fast Ethernet) admiten PoE estándar según IEEE 802.af, por tanto, el aparato puede recibir alimentación eléctrica a través del cable de red. Además, puede recibir alimentación eléctrica a través de una toma de corriente o a través de un conector industrial con tensión continua de entre 10 y 28 voltios.

Esto permite diversas aplicaciones, por ejemplo, el funcionamiento con baterías de automóviles, que suelen tener una tensión nominal de 12 V. Como la tensión desciende por debajo de la tensión nominal durante los procesos de arranque y cuando la batería es antigua, el límite inferior de la fuente de alimentación universal se ha ajustado a 10 V. La fuente de alimentación universal también permite la conexión a un panel solar. En armarios eléctricos de uso industrial, la tensión suele ser de 24 V, por lo que también es posible utilizar estos equipos para alimentar el punto de acceso a través de la fuente de alimentación universal.



Recomendación de soporte: cómo filtrar traces según los datos relevantes


Al comprobar las funciones o analizar los errores de una configuración a través de la consola de comandos es posible que incluso los traces sencillos se vuelvan en seguida extremadamente extensos y confusos. Como solución, LANCOM ofrece posibilidades de filtrado que recurren a una búsqueda de texto completo con operadores específicos de LANCOM para filtrar los traces con eficacia según los datos relevantes. En nuestra recomendación de soporte actual se explica cómo funciona el filtrado.

No se pierda ninguna recomendación de soporte más. Suscríbase a las recomendaciones de soporte de LANCOM en formato RSS.

Fuente: http://www.costaweb.es


Entradas relacionadas:
 

Parque Natural de Corrubedo

Web do Parque Natural de Corrubedo. Subvencionada Consellería de Medio Ambiente. XUNTA DE GALICIA
Ver web ]

Ver enlaces interese
INELBA Instalaciones y servicios.
Inelba, le ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con las instalaciones y montajes eléctricos en general y las telecomunicaciones.  [ Ver web ]
Lampón Lampón Abogados.
Nuestra filosofía se centra en prestar asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a las circunstancias personales de cada caso.  [ Ver web ]
Boxers do Agro das Viñas
Vos presentamos unha web onde se exhiben uns fermosos cans de competición de raza Boxer.  [ Ver web ]
Ver tódalas nosas webs
 
Portada | Diseño web | Publicidade | Informática | Contacto | ¿Dónde estamos?
© 2007 - 2015 www.CostaWeb.es   Tódolos dereitos reservados.