www.CostaWeb.es

Enseñanza, Diseño Web e Informática

 
 
 
 
 



El logo del Ayuntamiento aparece en el cartel que anuncia la charla
 
 Enviada o 12/01/2012 na categoría: Novas
El alcalde ‘popular’ de Castellón cede un local para una conferencia fascista
LG.A. | 11/enero/2012
* * * 3 votos
Tweet Imprimir
El Ayuntamiento de Castellón, que preside Alfonso Bataller (PP) ha cedido un local a tres ideológos de la extrema derecha, los italianos Gianluca Iannone y Gabirele Adinolfi y el valenciano Enrique Ravello, para que imparten la conferencia ‘Pensamiento y acción’.

Los italianos Iannone y Adinolfi están vinculados al grupo fascista Casa Pound, que está detrás del asesinato de dos senegaleses, vendedores ambulantes en Florencia. El asesino, Gianluca Casseri, dejó también heridos a otros tres inmigrantes, antes de suicidarse.

Los neonazis usan el logotipo del Ayuntamiento
Izquierda Unida y organizaciones sociales como Acció Popular contra la Impunitat han considerado inadmisible que el Ayuntamiento de Castellón apoye actos fascistas y que en el cartel que anuncia la conferencia aparezca el logotipo del Consistorio.

IU denuncia que la ultraderecha de Castellón se está organizando
La concejal de Izquierda Unida, Carmen Carreras, dijo al diario Público que “la ultraderecha de Castellón se está organizando alrededor de un eje al que llaman Proyecto Impulso y dentro de las actividades de esta organización está incluida la conferencia de estos tres líderes” y “cuesta creer que no conocieran la naturaliza del acto “.

Los fascistas planean repetir en Sevilla y Barcelona
Los ideológos fascistas tienen previsto llevar sus ideas a otros ayuntamientos. Han planificado para el día 28 en Sevilla otra charla de Gianluca Iannone, que además dará un concierto fascista con su grupo de música. El Grupo socialista le ha pedido al alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido (PP), que investigue y evite la cita. También planean visitar Barcelona.
El portavoz de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, afirmó que “es muy preocupante que Iannone, que es un líder ultra en Italia vaya a estar del 14 al 28 de enero paseándose por España. Si yo fuese el ministerio del Interior, me preguntaría qué ha venido a hacer este señor aquí”.

Fuente: http://www.elplural.com/2012/01/11/el-alcalde-%E2%80%98popular%E2%80%99-de-castellon-cede-un-local-para-una-conferencia-fascista/


Entradas relacionadas:
 

Páxinas Locais

Buscador Teléfonico para a nosa comarca.
Ver web ]

Ver enlaces interese
INELBA Instalaciones y servicios.
Inelba, le ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con las instalaciones y montajes eléctricos en general y las telecomunicaciones.  [ Ver web ]
Lampón Lampón Abogados.
Nuestra filosofía se centra en prestar asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a las circunstancias personales de cada caso.  [ Ver web ]
Boxers do Agro das Viñas
Vos presentamos unha web onde se exhiben uns fermosos cans de competición de raza Boxer.  [ Ver web ]
Ver tódalas nosas webs
 
Portada | Diseño web | Publicidade | Informática | Contacto | ¿Dónde estamos?
© 2007 - 2015 www.CostaWeb.es   Tódolos dereitos reservados.