www.CostaWeb.es

Enseñanza, Diseño Web e Informática

 
 
 
 
 



Indignados
 
 Enviada o 25/10/2011 na categoría: Novas
Muchos políticos no se cansan de repetir que paguen la crisis los que la generaron. Seguro que algunos de estos responsables públicos son personas sinceras y honradas, por eso saben que mucha culpa de la actual crisis mundial es de todos nosotros, los que vivimos en los llamados países desarrollados del Norte y que ahora nos indignamos tomando la calle como asamblea soberana.




Durante mucho tiempo vivimos por encima de nuestras posibilidades creyendo que los derechos adquiridos serían eternos y no pensamos más allá de nuestro propio interés personal. Abusamos de manera consciente de la sanidad pública, de la política de becas, de las bajas médicas, de las prestaciones por desempleo, incluso de las jubilaciones anticipadas y los expedientes de regulación de empleo masivos. Teníamos que poseer la vivienda habitual en propiedad y un ranchito cerca de la playa para el fin de semana, un coche por cada uno de los miembros de la familia, últimamente ya no era suficiente un mes de vacaciones al año, sino que aprovechábamos, casi todos los fines de semana, para disfrutar de estancias cortas en hoteles, hostales, casas rurales o balnearios con suculentas mariscadas.




Huíamos constantemente de la realidad y nada queríamos saber de los 80 millones de pobres que hay en los países de la Unión Europea, ni los miles de niños y mujeres africanos que se mueren literalmente de hambre por culpa de las políticas mercantilistas de los países ricos que prefieren mirar para otro lado y permitir la corrupción gubernamental en esos países. Que decir de las guerras injustas en Oriente Medio y Sur de África. Lo peor de todo es que, a pesar de la crisis y de los millones de indignados del planeta, los pobres son cada vez más pobres y los ricos más ricos porque el poder y el dinero siguen caminando de la mano.

Fuente: http://certo.es/index.php?page=indignados


Entradas relacionadas:
 

Páxina oficial de Riveira

Páxina oficial do Concello de Riveira
Ver web ]

Ver enlaces interese
INELBA Instalaciones y servicios.
Inelba, le ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con las instalaciones y montajes eléctricos en general y las telecomunicaciones.  [ Ver web ]
Lampón Lampón Abogados.
Nuestra filosofía se centra en prestar asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a las circunstancias personales de cada caso.  [ Ver web ]
Boxers do Agro das Viñas
Vos presentamos unha web onde se exhiben uns fermosos cans de competición de raza Boxer.  [ Ver web ]
Ver tódalas nosas webs
 
Portada | Diseño web | Publicidade | Informática | Contacto | ¿Dónde estamos?
© 2007 - 2015 www.CostaWeb.es   Tódolos dereitos reservados.